Wevibe es divertido y en pareja funciona muy bien
Wevibe es un producto innovador diseñado para que la pareja rompa con la monotonía y reactive las relaciones sexuales, esta creado para disfrutar en pareja ya que este no molesta mientras lo utilizamos.
Wevibe es una pinza que se adapta a la mujer, esta pinza se coloca en el interior de la vagina y en el clítoris, quedando la mitad en el interior, una de las ventajas de Wevibe es que no molesta tiene un tamaño muy reducido y podemos realizar muchas posturas sexuales.
Es uno de los juguetes eróticos mas recomendados por ginecólogos y sexólogos de todo el mundo.
Wevibe es un juguete erótico diseñado para romper la rutina de los juegos sexuales de la pareja.
Wevibe se coloca muy fácilmente no molesta y es muy placentero una de las ventajas del estimulador que te lo puedes llevar en cualquier sitio su caja es muy cómodo y discreta.
Wevibe es recargable su interior es de alta tecnología, contiene 2 motores de alta eficiencia y una batería de ion litio para utilizar el Wevibe 2 horas sin interrupción.
Otra de las ventajas de estimulador es su mando a distancia que puedes ir variando el tipo de estimulación desde el mando o desde la aplicación para tu Smartphone, esta aplicación contiene todas las características del mando y las ventajas de la programación, puedes acceder a lo modos de vibración o estimulación y la potencia de este, también puedes guardar el como te gusta a ti que funcione tu Wevibe.
Wevibe es muy divertido y versátil aparte de podernos utilizar con tu móvil y personalizar como te gusta utilizar el Wevibe, también te lo puedes llevar a el baño o la ducha y hacer este espacio mas relajante placentero.
Wevibe aguanta las salpicaduras y puedes introducirlo en el agua.
Puedes realizar todas tus fantasías con Wevibe y poder disfrutar al mismo tiempo de tu pareja.
¿Dónde se puede comprar el Wevibe con garantía?
Puedes comprarlo en la tienda original de Wevibe donde tienen los modelos más actuales toda la información sobre e vibrador Wevibe, dispones además de varias opciones de pago descúbrelo en al tienda original en vibradores Wevibe.
También tienes la opción de tiendas especializadas en Wevibe donde tienen toda la información y todos los productos de vibradores Wevibe.
Wevibe es un producto divertido que acerca la diversión y la estimulación sexual de la pareja, rompe la rutina y despierta la imaginación de la pareja, es un juguete eróticos echo par disfrutar en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *