U-Breast dispositivo de electroestimulación para reafirmar y dar volumen al pecho, solo 20 minutos al día para tener un pecho más firme y con mayor volumen.
U-Breast es un dispositivo electrónico computarizado con 5 programas para reafirmar y dar volumen al pecho.
Solo precisamos de 20 minutos la día para tener un pecho más firme y con más volumen, coge los 20 minutos que precises a cualquier hora del día para aplicar el gel y poner los electrodos en el pecho, el proceso es muy sencillo y leer las instrucciones nos llevara 1 minuto.
Es ideal para todas las mujeres el masaje de U-Breast reactiva el flujo sanguíneo dando lugar a un pecho más bonito y esbelto.
¿Quién lo puede utilizar?
Puede utilizarlo cualquier mujer que no esté en estado de gestación o lactancia, es preferible utilizarlo siempre después de haber terminado la lactancia para recuperar el volumen y la firmeza del pecho.
¿Dónde se puede adquirir?
Puedes adquirirlo en la tienda original en aumento pecho U-Breast donde tienes toda la información sobre el dispositivo para aumentar el pecho de forma natural, también dispones de ofertas sobre productos para mejorar la firmeza y el volumen del pecho.
También puedes adquirirlo en tiendas especializadas donde tienes la mejore relación calidad precio e información detallada del dispositivo, descúbrelo en aumento pecho U-Breast
¿Es seguro U-Breast?
Sí, es un aparato con certificación europea de calidad, es un producto que ha sido diseñado y manufacturado en la unión europea, dispone de un año de garantía sobre cualquier defecto de fabricación.
¿Cuánto tiempo debe de utilizar el dispositivo U-Breast?
EL dispositivo debe de utilizarse un tiempo mínimo de 3 meses para poder evaluar el producto y el rendimiento que este tiene en nuestro pecho.
Podemos usarlo de manera indeterminada para mejorar el pecho, y dejarlo de utilizar una vez conseguido nuestros objetivos en la firmeza y el aumento del volumen del pecho.
¿Quién no puede utilizar el dispositivo U-Breast?
Personas que tengan marca pasos o algún tipo de dolencia en el pecho, y las mujeres menores de 18 años, el resto de las mujeres pueden utilizarlo con normalidad y sin riesgos para la salud.
U-Breast es un dispositivo muy fácil de utilizar, utilizando el dispositivo todos los días modelamos de forma natural nuestro pecho, aportando firmeza y un mayor volumen, es un dispositivo seguro y muy fácil de utiliza, dispones de 5 programas para tonificar el pecho de forma natural.
También puedes complementaria con otros productos para mejora el pecho, dentro de tu compra de venus medical dispones de un manual para realizar ejercicios en el pecho y consejos por profesionales del pecho, este programa se adjunta de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *