El uso continuo de as bolas chinas o de los ejercitadores de kegel permite reforzar y tonificar la musculatura pélvica de una forma cómoda y segura. Cada día son más recomendados por los psicólogos y sexólogos para mejorar las relaciones sexuales, además de facilitar el parto y la recuperación post-parto. También alivia el dolor en las relaciones sexuales y aumenta la autoestima y la confianza sexual en las mujeres.
La mejor manera para disfrutar de una relación sexual es controlar los músculos vaginales ya que durante el orgasmo, se produce la contracción de la musculatura pélvica de manera que los orgasmos son más intensos y placenteros.
El tener una musculatura pélvica tonificada, ayuda a tener mayor control sobre las contracciones y favorece el roce con el pene durante el coito, aumentando el placer en la pareja en las relaciones sexuales.
Las mujeres con menopausia también pueden disfrutar de su vida sexual porque el uso de los ejercitadores de kegel mejora la circulación y oxigena la región pélvica, aumentando la sensibilidad en las relaciones sexuales.
Los ejercitadores pélvicos también se pueden utilizar como un juguete sexual para disfrutar de una manera divertida y excitante con tu pareja de los juegos eróticos o para aumentar el placer en solitario en la masturbación.
Las bolas chinas son uno de los método también muy sencillos de utilizar para disfrutar más de la sexualidad, las vibraciones que provoca las bolas chinas, provocan un masaje tonificante para el suelo pélvico, este masaje fortalece el suelo pélvico y mejora la circulación sanguínea y oxigenación de la zona pélvica, las contracciones son un ejercicio para sus relaciones sexuales, no solo mejora el suelo pélvico y evita las contingencias, también son beneficiosas para sus relaciones sexuales, mejora la lubricación natural, y mejora su elasticidad provocando orgasmos mas intensos.
Las bolas chinas se utilizan un promedio de 20 a 25 minutos diarios, no se deben de hacer deportes con ellas ya que puede dañar el suelo pélvico, con andar o caminar es suficiente, eso si debe de hacerse todos los días.
Puedes comprarlas en la tienda bolas chinas donde también tienes ejercitadores kegel para fortalecer el suelo pélvico, tienes muchos métodos para fortalecer el suelo pélvico.
También tienes tiendas especializadas en el suelo pélvico como es la tienda bolas chinas donde dispones de un amplio catalogo de ellas, son de ata calidad certificada.
Para poder disfrutar mas de sus sexualidad, mejore la elasticidad de su suelo pélvico y aprenda a realizar contracciones, los métodos sencillos funcionan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *