Perfume feromonas Androvita perfumes para la seducción sexual, estos perfumes de feromonas de Androvita están diseñados para la seducción sexual, dispones de 2 tipos de perfumes, para el hombre y para la mujer, la seducción está garantizada con estos perfumes de feromonas.
Puedes encontrar toda la información sobre los perfumes de feromonas en la tienda original en perfume feromonas Androvita.
Androvita dispone de 2 fragancias frescas aromatizadas con especias que seducen con esencias muy sensuales naturales.
Perfume feromonas Androvita Hombre
Perfume con androsterona es una feromona masculina más utilizada en estos tipos de perfumes de seducción, es una de las feromonas más eficaces para la llamada sexual de la mujer, esta feromona no se detecta por el olor es una feromona que se capta por el órgano vomeronasal que está situado en la nariz.
Una vez detectada la feromona por la mujer, esta advierte la disposición sexual que interpreta con miradas si tiene la predisposición sexual, el uso de la feromonas mejora la condición sexual del hombre y dela pareja ya que esta crea vínculos sexuales, es muy recomendado utilizar todos los días el perfume de feromonas y en las relaciones sexuales, mejora el grado de atracción sexual con su pareja.
Dispones de más información en la sección de perfumes masculino feromonas Androvita.
Las feromonas androsterona es una feromona muy cara de sintetizar el kilo de esta feromona esta entorno los 12000€.
Cuando más se use el perfume más grado de eficacia tiene este, utiliza el perfume todos los días.
Perfume feromonas Androvita Mujer
Perfume con feromonas copulinas estas feromonas se producen en la mujer en edad fértil a partir de la primera regla y va desapareciendo a partir de los 25 años, el uso de esta feromonas hace que tenga una mayor atracción sexual, esta feromonas se capta por el órgano vomeronasal y la interpreta el hombre como una llamada sexual o predisposición sexual, esta feromonas en algunas mujeres dejan de producirse y no la generan y llegan a perder el atractivo sexual que disponían.
Pero con el perfume de feromonas Androvita vuelven a disponer de ese encanto o atractivo sexual, el perfume se aplica todos los días del año para ir aumentando los niveles de atracción sexual.
EL perfume tiene notas florales y especias de campo es un perfume con notas mediterráneas fusionadas con aromas orientales, es un perfume seductor que puedes comprar en perfume mujer feromonas Androvita.
Utilice el perfume en sus relaciones sexuales este aumenta el grado de atracción sexual y mejora los vínculos sexuales de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *