Para que te resulte mas familiar Mystim te vamos a hacer una pequeña introducción, esta empresa de origen alemana lleva fabricando y diseñando electroestimuladores portátiles de gran calidad y productos de electroestimulación sexual, juguetes eróticos y vibradores con electroestimulación.
Esta tecnología se la conoce como electrosex, aunque algunos sectores se lo han llevado a su terreno es una tecnología que no hace daño es muy cómoda de utilizar e inocua para la salud.
De echo se están utilizado muchos de sus accesorios en clínicas de rehabilitación pélvica, también se utilizan para entrenamientos de deporte, estos equipos al poderse llevar son utilizados para entrenamientos de alto rendimiento deportivo.
De echo los equipos portátiles de Mystim se utilizan para modelar cualquier zona del cuerpo, se utiliza para modelar desde el pecho a los glúteos o abdomen.
Estos equipos son de alta fiabilidad, son de tecnología muy simplificada para que su manejo se fácil y cómodo, solo le llevara leer el manual 2 minutos para convertirse en todo un experto de la electroestimulación.
La tecnología de electroestimulación sexual es una tecnología que podemos aplicar en nuestra pareja o a nosotros mismo, de echo se llevan investigaciones para que personas con lesiones de medula puedan disfrutar de las sensaciones del placer con estos equipos.
La electroestimulación nos brindan muchas opciones y mas si son equipos polivalentes que podemos utilizar en varios tipos de estimulación, ya sea estimulación deportiva o estimulación ara rehabilitar o para el placer.
Esta tecnología del placer es muy innovadora lleva poco tiempo en el mercado aunque ya es casi mayor de edad.
Para el hombre existen muchas opciones como es la masturbación directa mediante anillos, o la estimulación prostática, existen numeroso tipos de productos que puede adquirir en la tienda de Mystim electrosex.
Para la mujeres existen numerosas opciones desde los consoladores para todo tipo de estimulación asta los huevos o bolas vaginales estas también sirven para la rehabilitación del suelo pélvico.
Estas opciones son muy fáciles de utilizar de echo en muchas ocasiones no precisa de realizar nada, solo dejarse llevar por la intuición, estos equipos los puedes encontrar en tiendas especializadas como es Mystim electrosex.
La tecnología electrosex podemos utilizarla para ponernos en forma, ya que podemos tener esta tecnología para el placer, hay que sacarle mas partido a estos equipos y ponerlos a trabajar, podemos modelar el pecho femenino, realzarlo y mantenerlo más erguido, como los ejercicio reafirmante, esta tecnología es muy simple debemos colocar los electrodos en el pecho para que empecemos a reafirmar el pecho.
También podemos reafirma los glúteos ponerlos mas firmes y duros, es muy sencillo colocamos los electrodos en la parte de arriba de los glúteos y el la parte del medio y empezamos a aplicar las sesiones.
Las sesiones se comprenden que deben de ser de 20 a 25 minutos para que sean efectivas, estas debe de tener una continuidad y utilizarlo durante un tiempo mínimo de 3 meses. También podemos modelar el abdomen masculino y femenino este es fácil de modela y en pocas semanas tenernos muy buenos resultados, es ideal para complementar cualquier tipo de ejercicio.
Los electroestimuladores son de alta calidad diseñados y fabricados en Alemania, cuentan con un año de garantía ínsito y son muy polivalentes como abras comprobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *