Las arrugas son pliegues que se forman en la piel debido principalmente al paso del tiempo y por la acción de factores agresores internos y externos, las capas más profundas de la piel se alteran y provocan las arrugas o líneas de expresión.
Los factores internos que debemos tener el cuenta para evitar y retrasar la aparición de arrugas son una mala alimentación, falta de hidratación, no dormir lo suficiente y evitar el consumo excesivo de tabaco y alcohol. Los factores externos que nos deterioran la piel son una exposición prolongada al sol y al viento, el abuso de maquillajes y la realización de movimientos o gestos repetitivos. Si tenemos en cuenta estos datos, no evitaremos la aparición de arrugas, pero si retrasamos su aparición.
Para retrasar la aparición de arrugas y eliminar las ya existentes, es muy importante aplicarnos una crema antiarrugas que contengan ingredientes que hidraten y nutran la piel profundamente y la protejan frente a los agentes externos causantes del envejecimiento cutáneo.
Las cremas antiarrugas Hierba Pura y Xhekpon son el tratamiento perfecto para proporcionar belleza y juventud al rostro, sus ingredientes actúan desde las capas más profundas de la piel proporcionando mayor hidratación y nutrición, retrasan la aparición de arrugas y eliminan las ya existentes, estimulan la renovación celular y la microcirculación periférica, alivia las pieles rojas e irritadas, devuelve el brillo a las pieles apagadas y proporcionan a la piel un aspecto más joven, bello y saludable.
Xhekpon es una marca que en su formulación principal utiliza colágeno hidrolizado, este colágeno que emplea es de origen vegetal, este colágeno tiene propiedades excelentes en cualquier tipo de tratamiento rejuvenecedor opta el cuidado del cabello, descubre una gama de cosmética de gran calidad precio, puedes comprarlo en cosmética colágeno Xhekpon.
Hierba Pura cosmética natural es una cosmética con una excelente relación calidad precio, es una cosmética de origen biológica natural para el cuidado de la piel y el cabello, dentro de la cosmética natural hierba pura te recomendamos la crema natural antiarrugas es una cosmética de calidad que reactiva el riego sanguíneo de la piel dando mas luminosidad.
Hierba Pura es una cosmética muy avanzada dentro de la cosmética natural, presenta ingredientes naturales para hidratar y reactivar el riego sanguino dando lugar a una piel mas joven y tersa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *